Beneficios de vivir en una residencia de mayores
Hoy queremos hablarte de algunas de las ventajas que suponen las residencias para las personas mayores, además de para sus familiares.
En residencias como la nuestra, los mayores cuentan con unos cuidados profesionales y una vigilancia constante por parte del personal sanitario que en casa no se puede llevar a cabo de la misma manera, además de carecer del espacio o las instalaciones adecuadas.
En la búsqueda de una residencia para nuestros seres queridos, es fundamental que nos inspire confianza y profesionalidad, como la Casa Residencial Dr. Bartolomé García González-Toruño, situada en La Zarza (Huelva). En nuestra residencia, todos formamos parte de una gran familia, donde nuestros mayores se sienten queridos y atendidos. Además, también trabajamos para que sus familiares se sientan tranquilos y seguros de que sus mayores están en las mejores manos, con los cuidados y la atención que requieren.
Contamos con un equipo de grandes profesionales, comprometidos con todos los servicios necesarios para la atención en la tercera edad, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona.
En nuestra residencia encontrarás las grandes ventajas que ofrecen este tipo de atención a las personas mayores, como son:
- Menús elaborados y adaptados a las necesidades alimenticias de cada persona.
- La compañía de otros mayores, con los que poder charlar y compartir aficiones.
- Atención personalizada y cuidados médicos.
- Movilidad para aquellos mayores que estén más limitados en el movimiento y requieran de expertos que sepan cómo hacerlo.